null: nullpx
Atlas

Atlas recupera a Renato Ibarra y Martín Nervo de cara a Querétaro

Renato Ibarra y Martín Nervo regresan al plantel y Diego Barbosa será el sustituto de Abella ante Gallos.
11 Ene 2021 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas querrá borrar la mala imagen que dio en su debut en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y para ello podrá contar con dos futbolistas, Renato Ibarra y Martín Nervo, que no estuvieron en el juego ante Monterrey el sábado pasado.

De acuerdo con información de Diego Peña de TUDN, ambos elementos, Renato Ibarra y Martín Nervo, podrán ser considerados por Diego Cocca para el encuentro contra Querétaro de la Jornada 2 del campeonato del futbol mexicano.

Además, el técnico argentino ya tiene quien será el jugador que sustituya a a José Abella , el defensa que fue expulsado ante Rayados, por lo que el elegido será Diego Barbosa.

Renato Ibarra no pudo estar en el debut ante Monterrey debido a un golpe que lo dejó fuera de la convocatoria de último momento, por lo que se espera que el ecuatoriano pueda cambiar el rostro del equipo en la zona ofensiva.

De parte de Martín Nervo, el defensa no pudo estar porque debía pagar el juego de suspensión por haber sido expulsado en la última fecha del Guard1anes 2020 ante Tigres en noviembre pasado.

Así, el Atlas buscará sus primeros puntos del Guard1anes 2021 ante Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora el próximo domingo a las 22:00 horas del ET, en partido que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

Querétaro de igual forma perdió en su debut en este certamen al caer en su visita ante Toluca por marcador de 3-1, en encuentro marcado por la polémica arbitral de Adalid Maganda, después de un gol anulado y no mano no señalada tras revisar en el VAR.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés