null: nullpx
Veracruz

Atlas ganó al 89 al Veracruz y Cufré lo gritó ante Siboldi

El culebrón entre los DTs de Zorros y Tiburones parecía saldarse con un insípido 0-0 sobre el campo hasta que Vigón se sacó una asistencia para Jairo Torres.
6 Abr 2019 – 11:14 PM EDT

La cabalística fecha 13 de la Liga MX inició en el Luis de la Fuente con un encuentro entre dos personajes con viejas rencillas por su pasado santista como Robert Dante Siboldi del Veracruz y Leandro Cufré del Atlas.

Atlas lo ganó con furia, con más corazón que fútbol, y salió con los tres puntos ante unos Tiburones Rojos que siguen sin conocer la victoria en los que va del Clausura 2019.

Los locales dominaron en la primera mitad, pero no fueron contundentes, mientras que los de la academia no exigieron a Sebastián Jurado. Cristian Menéndez estuvo cerca de anotar un gol con remate heterodoxo, pero fue rechazado por el zaguero Anderson Santamaría, era el minuto 12.

Cerca del minuto 38 llegó la primera realmente peligrosa. Bryan Carrasco metió el derechazo cruzado, pero pasó apenas por el costado del poste derecho del arco defendido por José Hernández.

En fotos: ¡A lo Atlas! Los Rojinegros ganan en el puerto y se ilusionan con Liguilla

Loading
Cargando galería


Ya en la segunda mitad, Jefferson Murillo había levantado a la gente para festejar el gol, pero el asistente alzó la bandera y sentenció un offside que anuló la anotación de los escualos.

Los Rojinegros dieron señales de vida pasado el susto: Juan Pablo Vigón metió en aprietos a Jurado, primero con un disparo potente tras taconazo del ‘Rifle’ Andrade y después con un remate incómodo en el área chica, en ambas jugadas.

El 1-0 llegó en una jugada veloz por izquierda que terminó con el centro de Hernán Burbano al corazón del área. Vigón no pudo definir de primera y tocó atrás para Jairo Torres, quien le pegó arrinconando el esférico dentro del arco jarocho.

Con el resultado a su favor, los Rojinegros llegan a 16 puntos, lo que les da esperanza de mantenerse en la lucha por clasificar a la fiesta grande. Mientras que los Tiburones Rojos se mantienen con cuatro unidades en el fondo de la tabla.

RELACIONADOS:VeracruzAtlas

Más contenido de tu interés