null: nullpx
Atlas

Atlas domina en juveniles del Clásico Tapatío

Los rojinegros ganaron en la categoría Sub-20 y empataron en la Sub-17 en Verde Valle.
14 Sep 2019 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GUADALAJARA, Jalisco.-

Los compromisos de las categorías juveniles de cara al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se disputaron este sábado en las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle, donde hubo empate en la categoría Sub-17 y Atlas ganó en la Sub-20.

El encuentro de la Sub-20 se jugó primero a las 9:00 AM y ahí hubo actividad de varios jugadores del primer equipo de ambos conjuntos. Por Guadalajara tuvieron minutos César Huerta, José ‘Tepa’ González, Manuel Mayorga y Carlos Villanueva, quienes probablemente no jueguen en el duelo de más tarde.

En Atlas vieron acción Hugo Nervo, quien está suspendido en la Liga MX, Manuel Balda, Edson Rivera y el portero José Hernández. El cuadro de Colomos fue quien se quedó con la victoria en esta categoría por marcador de 3-1.

Edson Rivera abrió el marcador al minuto 39 y Jonathan Herrera anotó doblete al 56’ y 76’. Descontó por el cuadro local César Huerta al minuto 60, lo que era el 2-1 parcial en ese momento.


En la Sub-17, disputado a mediodía, Chivas se llevó el triunfo por 2-1. Un golazo desde fuera del área de Luis Puente abrió el marcador, el ariete rojiblanco lo marcó al minuto 10. El Rebaño Sagrado juvenil fue superior en la mayor parte del encuentro.

Los rojinegros, desesperados, abandonaron al primer tiempo molestos el terreno y en reclamos entre ellos mismos, pero eso sirvió para emparejar las acciones en el segundo tiempo, donde tuvieron tres llegadas de peligro pero sin contundencia ante em arquero Eduardo 'Dragón' García.

Al 77', un error defensivo de Atlas fue aprovechado por el mejor jugador de Chivas. Dylan Guajardo robó esférico en los linderos del área y venció al guardameta José Pintado. Descontó en gol de tiro libre Luis Carlos Martínez al minuto 85.

En el tiempo de compensación, Ángel García marcó el empate al empujar el esférico solo frente al arco. El juvenil anotó después de que en un tiro libre el balón pegara en el poste y el arquero ya estuviera vencido.

En los penales, por el punto extra, los rojinegros ganaron 4-3 después de que ambos equipos se combinaron para fallar cinco penales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés