null: nullpx
Veracruz

Atlas, como local, choca con el Veracruz y buscará su primera victoria

Los Rojinegros suman dos empates y apenas han anotado un gol en sus primeras dos salidas.
30 Jul 2016 – 07:01 PM EDT

MÉXICO - Un empate a un gol frente al Toluca en casa y una igualdad sin goles frente a Tigres en su última salida. Esos han sido los resultados del Atlas tras las dos primeras jornadas de la Liga Mx, razón por la que buscarán una victoria para empezar a ascender en la tabla de posiciones.

Los Rojinegros, que ocupan el noveno lugar, han tenido como unos de sus grandes problemas en este inicio del torneo la falta de gol, algo que esperan mejorar contra el Tiburón para lograr sumar sus primeros tres puntos.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, que este semestre festejan su centenario, reciben a un conjunto como el Veracruz, equipo que viene de vencer 2-0 al Santos la fecha pasada.

Sin embargo, los de Pablo Marini, séptimos en la tabla, tendrán bajas muy importantes, pues para este duelo no contarán con Juan ángel Albín y Fernando Meneses, por lesión. Sumado a esto, Rodrigo Noya no viajó con el grupo y se dice que el defensa podría dejar la el club para fichar con el Sporting Braga de la liga portuguesa.

El choque de estos equipos iniciará este sábado a partir de las 19:00 horas, donde los asistentes al Estadio Jalisco esperan ver el primer triunfo de los muchachos del profe Cruz.

RELACIONADOS:VeracruzAtlas

Más contenido de tu interés