
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
In this seasons league fase georgia who do we have? >> muchos de estos equipos ya tienen.
Champions . , rivales definidos pilsen.
Los del bombo uno ya los conocen. En algunos casos.
Completaremos ahora emparejamientos de los nueve equipos del bombo dos. Es interesante anotar hany.
>> sparta praga. >> la cantidad de títulos que tiene, no solo desde que se llama europa league, sino también la copa de la uefa españa como máximo ganador.
14 títulos, siete del sevilla, tres del atlético de madrid, dos del real madrid, uno del valencia, uno del villarreal, 11. Son de inglaterra, liverpool y tottenham y chelsea.
Y en. >> esta cuota española, cuántos?
Claro. Cuatro >> de siete, básicamente en inglaterra son 11 los campeones.
Liverpool, el más ganador junto con el tottenham, tres oportunidades. El united.
En una. Ocasión con josé mourinho.
Y lo del aston villa, recientemente en italia. Diez y alemania.
Siete. >> esas historias del zenit, campeón del shakhtar, campeón del porto.
Campeón en este nivel de competencia parece cada vez más complicada de volver. >> a ver un botoncito dio ya todos los rivales del bombo dos.
Este software es mucho más avanzado que el de ayer. >> se agiliza.
Mucho más. >> no es el mismo software.
Ayer lo implementaron de otra manera para darle una mayor cuota de suspenso. A los talones.
Le llega el sorteo de antes. Por cierto, en el bombo cuatro el ararat de armenia hará su debut.
En fase de liga de cualquier competencia europea. Si bien había competido antes, no había alcanzado nunca esta primera instancia, ni en europa league ni en conference.