null: nullpx
América

Así jugará América con sus refuerzos en el Clausura 2020

Las Águilas sumaron cinco contrataciones y sufrieron tres bajas, checa cómo sería su nuevo parado.
29 Ene 2020 – 06:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la Jornada 4 del Clausura 2020 en la puerta, así pararía América con plantel completo luego de sumar a su último fichaje, el mediocampista argentino, Santiago Cáseres, quien llegó procedente del Villarreal.

Hay que recordar que además de reforzarse con Cáseres, Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Leo Suárez y Sebastián Cáceres son las nuevas caras de las Águilas.

Mientras que, el conjunto azulcrema sufrió la baja de Guido Rodríguez (Betis), Carlos Vargas (Monarcas) y Leonel López (Pumas), a la espera de que se defina el futuro de Roger Martínez, quien quiere salir del América para probar suerte en Europa.

La alineación preferida de Miguel Herrera es 4-4-2, pero también le agrada la 5-4-1, por lo que te presentaremos ambas.

Alineación 4-4-2:

En la portería el elegido e inamovible es Guillermo Ochoa; en la defensa saldrían Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez; en la contención Richard Sánchez y Santiago Cáseres serían los dueños; por las bandas saldrían Leo Suárez y Giovani dos Santos; mientras que en la delantera Henry Martin y Federico Viñas serían los encargados de perforar las redes.


Alineación 5-4-1:

Guillermo Ochoa en la portería; en la defensa Paul Aguilar, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez; en la contención Richard Sánchez y Santiago Cáseres; por las bandas Leo Suárez y Giovani dos Santos; y de delantero fijo Federico Viñas.


Por lo que en la banca estarían elementos como Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Fernando González, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Nicolás Castillo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés