null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Con los arqueros como figuras, Puebla y San Luis empatan sin goles en el Cuauhtémoc

El conjunto de la Franja llegó a cuatro partidos sin triunfo y se aleja de la zona alta de la tabla.
Publicado 31 Jul 2022 – 12:10 AM EDT | Actualizado 31 Jul 2022 – 12:18 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:56
0:40
0:53

Puebla y Atlético de San Luis empataron sin goles en un partido en el que los hombres más destacados fueron los arqueros, Antony Silva y Marcelo Barovero.

Aunque el cuadro potosino inició el encuentro con una actitud agresiva, poniendo una pelota en el poste y buscando el resultado de visita para intentar meterse entre los primeros ocho de la tabla, la gasolina se le acabó pronto.

Cargando Video...
¡Aleja el peligro! Barovero mete las manos y detiene el tiro de Parra

Después de una opción clara que tuvo Jhon Murillo y no supo aprovechar, la Franja reaccionó y poco a poco fue inclinando la cancha a su favor.

La mala noticia para el equipo en el primer tiempo, como si no fueran ya suficientes lesiones en el plantel, Jordi Cortizo tuvo que abandonar la cancha en camilla.

Para los segundos 45 minutos, hubo un solo equipo en la plancha. Los de Nicolás Larcamón, quien ha sonado hasta para selcción mexicana, sabían que para mantenerse entre los primeros 4 puestos de la tabla necesitaban ganar.

Cargando Video...
¡Por poco y es un golazo! Waller le pega y apenas sale desviado

Los locales intentaron de todas las maneras posibles, por el centro, por una banda, por la otra, con tiros lejanos, con centros, acumulando gente al frente, pero no lograban batir el arco de Marcelo Barovero, gran figura del encuentro.

Aunque más allá de la gran actuacipon de Trapito, se notó la ausencia de su goleador, Fernando Aristeguieta, a quien intentarán suplir con el estadounidense Jozy Altidore.

El cuadro enfranjado se queda con 9 unidades y llega a cuatro partidos sin ganar, mientras que San Luis se queda décimo segundo con 6 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés