null: nullpx
Monterrey

¡Oficial! Antonio Mohamed, el elegido para técnico de Monterrey

El estratega aseguró que va por la revancha y espera el apoyo de 'la mejor afición de México'.
9 Oct 2019 – 5:23 PM EDT

Antonio Mohamed fue anunciado, como lo adelantó TUDN, como el nuevo técnico de Rayados de Monterrey, por lo que el argentino vivirá una segunda etapa como estratega del cuadro regiomontano después de poco más de un año de salir.

Diego Armando Medina, reportero de TUDN, indicó que la directiva comandada por Duilio Davino se declinó por el argentino después de fracasar en el intento de contratar a Matías Almeyda como el sucesor de Diego Alonso y el comunicado dice lo siguiente:

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes", informó Monterrey en un comunicado oficial; sin embargo, será presentado el sábado 12 de octubre por la tarde, tentativamente entre la 1 y 5 PM, tiempo del centro de México.

Mohamed estuvo en la institución regia del Apertura 2015 hasta el Clausura 2018 donde tuvo la oportunidad de jugar dos Finales aunque ambas las perdió. La primera en el Clausura 2016 ante Pachuca y la segunda contra Tigres en el Apertura 2017.

El Turco vuelve después de dirigir por primera vez en Europa con el Celta de Vigo aunque fue cesado pronto y luego regresar a Argentina para estar en el banquillo de Huracán a inicio de este 2019.

RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Apertura)Antonio Mohamed

Más contenido de tu interés