null: nullpx
Guadalajara

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar regresaron a las prácticas

El 'Pollo' y el 'Chelo' superaron el COVID-19 y estarán disponibles para el partido ante Monterrey. Ambos futbolistas se ausentaron desde el pasado 26 de octubre.
2 Nov 2020 – 08:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de unos días vertigionsos en Chivas marcados por la polémica y la indisciplina de alginos jugadores, una buena noticia apareció en Verde Valle. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar reportaron con el equipo y entrenaron con sus compañeros, por lo que Víctor Manuel Vucetich podría echar mano de ellos en caso de lo que lo necesitara para el partido de la última jornada en el que se enfrentarán al Monterrey.

Ambos futbolistas se ausentaron desde el pasado 26 de octubre luego de enterarse que estaban contagiados por COVID-19, y a pesar de que no son titulares habituales, su regreso se da en un buen momento, pues el equipo sufrió este fin de semana para encarar el duelo contra Pumas, pues la plantilla estaba mermada entre jugadores lesionados, contagiados por Coronavirus y separados por temas extracancha.


Antonio Briseño ha dosputado cinco encuentros en el Guardianes 2020, dos de ellos como titular, ante Atlas y Cruz Azul, mientras que el 'Chelo' apenas suma 97 minutos en el campeonato producto de tres partidos jugados, en los que no ha podido hacerse presente en el marcador.


Víctor Manuel Vucetich, Carlos Barra, Sergio Almaguer y Milton Graniolatti también resultaron contaminados con la enfermedad y hasta el momento no se ha informado que ya estén sanos, mientras que José Juan Macías también tuvo molestias físicas así como José Madueña. Además, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Javier López y Alexis Peña continúan separados del plantel por temas disciplinarios.

Cargando Video...
Las indisciplinas en Chivas a lo largo de todo el 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés