null: nullpx
Guadalajara

Peláez no cree que Oribe falló al convivir con americanistas

El director deportivo de Chivas señaló que antes que el amor a la camiseta está el profesionalismo, por lo que entiende la actitud de Peralta tras derrota en el Clásico.
2 Nov 2020 – 06:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 19 de septiembre América derrotó 1-0 a Chivas en el Estadio Azteca. Tras el partido Oribe Peralta, delantero del Rebaño, se quedó en la cancha platicando con sus ex compañeros, algo que desató las crítcas en contra del jugador a quien Ricardo Peláez entiede y aunque no lo justifica, sí considera que al final de cuentas son compañeros de trabajo y que antes que el amor a la camiseta está el profesionalismo, por lo que no cree que lo hecho por el 'Cepillo' esté mal, incluso, recordó que él mismo vive una situación similar por su pasado americanista.

Cargando Video...
¿Enemigos? Oribe y Antuna charlan y ríen con futbolistas del América tras el Clásico Nacional

“Había que analizar más el video. Oribe estaba con Jorge Sánchez, Córdova, luego llegó antena. Si te fijas las personas que estaban ahí son compañeros desde Santos, salvo Córdova. No se ve bien a lo mejor, no lo estoy disculpando, pero al no ver gente en el estadio y con el partido terminado, son compañeros de profesión, que no se nos olvide. Antes del amor a la camiseta está el profesionalismo, muy por encima. Simplemente acabó el partido, no había gente, no sabe si lo están filmando o no, se pone en redes sociales y la gente tiene todo el derecho a criticarlo.

“A lo mejor no está bien, a lo mejor lo pudieron haber hecho abajo, pero simplemente son compañeros de profesión. Siempre he pensado y mi trabajo lo admite, he trabajado en América y Guadalajara, como jugador y como directivo, la gente me puede odiar y decir traicionero pero he sido un profesional tanto allá como acá y pienso lo mismo de lo que sucedió en la cancha", explicó para 'La pelota al que sabe', de TUDN.

En cuanto a lo deportivo, el directivo señaló que ve un buen plantel y trabaja junto a Víctor Manuel Vucetich para conquistar un título, algo que calidica como una experiencia inigualable por la que incluso pagaría.

“Tenemos una buena base hoy en día pero siempre cuesta trabajo. Lo más bonito es levantar un trofeo y es lo que quiero transmitir, las oportunidades que he tenido de levantar un trofeo son invaluables y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces uno quisiera hasta pagar por levantar un trofeo en vez que que nos paguen a nosotros. Esa experiencia no la cambio por nada y es inigualable”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés