null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Antonio Briseño se pierde lo que resta del Apertura 2019

El zaguero de Chivas oficialmente se pierde el cierre de la Liga MX tras ser baja 21 días por lesión.
5 Nov 2019 – 3:59 PM EST

Antonio ‘Pollo’ Briseño es oficialmente baja por 21 días, por lo que se pierde lo que resta del Apertura 2019 con Chivas de Guadalajara debido a una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido del fin de semana pasado con el equipo Sub-20.

La lesión se dio tras una mala caída que terminó por lesionar el tobillo izquierdo el domingo pasado entre Chivas y Toluca en la categoría Sub-20, correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

“’El Pollo’ presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la Sub-20, el cual fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”, informó el Guadalajara en un comunicado oficial.

Antonio Briseño venía de cumplir una sanción luego de la herida que le provocó a Giovani dos Santos durante el Clásico América vs Chivas el pasado 28 de septiembre, lo hizo con el equipo de Chivas Sub-20, pero ahora se perderá los últimos dos compromisos por lesión, ante Querétaro y Veracruz, con casi nulas opciones del Rebaño de avanzar a la Liguilla.

Las postales de la Jornada 17 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)GuadalajaraAntonio Briseño

Más contenido de tu interés