null: nullpx
Veracruz

Angel Reyna es nuevo refuerzo de Tiburones Rojos

El atacante llega a Veracruz en el Draft del Ascenso MX.
15 Dic 2016 – 12:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Veracruz, MÉXICO.- Veracruz oficializó el fichaje del mediocampista ofensivo Ángel Reyna que vivirá su segunda etapa como futbolista del conjunto escualo.

Cargando Video...
5 escándalos de Ángel Reyna

Tiburones Rojos se han armado estos días para intentar evitar el descenso en el Torneo Clausura 2017.

"El delantero mexicano Ángel Reyna, se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el Draft 2017 del Ascenso MX, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales", comunicó el club del puerto jarocho.

Loading
Cargando galería

Reyna Martínez, de 32 años de edad, llega al club procedente del Atlético Celaya del Ascenso MX. Ahí cumplió de buena forma y ayudó al equipo a clasificar a Liguilla. Anotó anotó nueve dianas, aunque no se logró el título de la categoría.

Necaxa, San Luis, América, Monterrey, Pachuca y Guadalajara han sido los clubes en la trayectoria de Reyna.

Reyna fichó por Tiburones Rojos con la plena confianza del estratega chileno Carlos Reinoso. Ambos se conocen desde que el volante ofensivo estaba en las fuerzas básicas del América.

"Se espera que con su fútbol y entrega, ayude al equipo jarocho a alcanzar las metas trazadas por la directiva y cuerpo técnico para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX", añadió el club.

Por lo pronto, este jueves Ángel Reyna fue recibido por el 'Maestro' Reinoso y el resto del plantel de Veracruz en las instalaciones de la cancha dos de Ciudad Universitaria en la capital mexicana.

Además del exjugador de Celaya, se presentaron con su nuevo club el defensa Marcelo Alatorre y el atacante Eduardo Herrera que firmaron por Tiburones Rojos procedentes de Pumas de la UNAM.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés