
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quiere estar necaxa, santos denise: le dimos mucho espacio aqí nahuel 11 partidos mucho o poco? Por lo que hizo?
>> nunca la haían pa medio partido un futbolista me parece un justo castigo denise: sirve de algo? Espero que haya conciencia de la estupidez que cometóa guangos ás.
Funcionaá despés de esto. La regla existe pero que despés se implemente de buena manera creo que lo de nahuel es importante ás alá del dinero revisaba aqí el tema de las multas podía pagarla con un ía salario.
Pero los partidos, es ólo simólico que tienen los partidos. >> tiene que ver con la violencia y todo lo que estamos hablando estuve en el partido pumasaérica, estadio lleno por la noche gaó puma, la gente canta muy bonito hay un momento todo el estadio canta un grito homoóbico, frente a rectoía cantando una cancón muy desagradable que tiene que ver con pumas un sentido homoóbico todo el estadio cantando yo le deía al señor gonález oigan, " no van hacer algo contra esto " una prevencón decirles señores esá mal que esán ustedes cantando qé le dijo, me importa mucho la respuesta.