
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un claro mensaje darle la estocada final eterno rival, el rebaño sagrado. Reportero: el estadio azteca será testigo de clásico nacional número 229, un duelo con presentes diferentes, américas el segundo lugar del torneo chivas es antepenúltimo, la última vez que se vieron las caras vivieron juntos un partido que culmina 1 - 1, sin embargo el rebaño sagrado ha tenido buenas actuaciones y cuenta con tres juegos consecutivos sin perder de visitante.
La última vez que gano a chivas fue en el 2016. El piojo tiene claro que su equipo tiene la etiqueta de favorito.
No me molesta y es obvio que lo catalogan como equipo favorito por lo que hablan, con la diferencia de puntos y la posición de la tabla, seguiré diciendo que un clásico dentro de la cancha eso se refleja si sales pensando en la posición o porque eres favorito sale relajado por supuesto que pueden ganar, porque son buenos rivales, lo plantel que fue campeón hace cuatro meses o cinco, tenemos que estar conscientes de que es un equipo fuerte, que no han tenido un buen torneo y nada más, creo que clásico lo ganamos con goles, metiendo, corriendo y con actitud positiva y jugando bien al fútbol. Reportero: de paraguayo quien llevó al américa desde el 2016 para ser titular habla del presente de su equipo y de lo que podría proponer el guadalajara.
Equipo que no tiene precio puedo más ligero y tranquilo, pero como dijimos hace rato, es un clásico y odio que lo quieren ganar ellos y nosotros estamos confiados, recuperamos grandes jugadores eso ayuda a que todos estemos bien y hemos recuperado confianza, eso ayuda que cada uno se es mere y debe uno al 100%. Reportero: pidiendo dos presentes opuestos américa y guadalajara pelearán a muerte por otro clásico nacional más