null: nullpx
Liga MX (Apertura)

América volverá a entrenar en Coapa el 15 de junio

Las Águilas pide a la afición no asistir a los entrenamientos y acatar las medidas sanitarias.
12 Jun 2020 – 12:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y Pumas anunciaron este viernes que volverán a los entrenamientos a partir del lunes 15 de junio con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios recomendados para evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, a través de redes sociales, el equipo de las Águilas recomendó a la afición no asistir a los campos de entrenamiento, ya que no habrá acceso y la entrada será restringida sólo a personal mínimo necesario.

El equipo varonil que dirige Miguel Herrera entrenará en grupos de seis para acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias del país en conjunto con la Liga MX.

Por su parte, Pumas entrenará en las instalaciones de la Cantera con dos horarios y se dividirán en cuatro grupos, cado uno de seis jugadores. En las prácticas se utilizarán las distintas canchas que existen en cantera para poder seguir el protocolo marcado por la Liga MX.

Cargando Video...
¡Pumas no encuentra su candado! Sigue buscando un portero

América y Pumas inician así su preparación para el regreso de la actividad futbolística mexicana, luego de que se anunciara el inicio del Apertura 2020 el próximo 24 de julio.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)AméricaCoronavirus

Más contenido de tu interés