null: nullpx
América

Paul Aguilar, en duda con América para el juego ante Pumas

El defensa presenta una molestia en el tobillo y podría sumarse a los lesionados del cuadro azulcrema para la jornada 13.
29 Sep 2020 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias parecen no deterse en América que podría tener una baja más para el juego ante Pumas. Ahora se trata de Paul Aguilar, quien tuvo una molestia en el tobillo durante el juego ante Cruz Azul.

Las Águilas recibirán al cuadro auriazul dentro de la jornada 13 de Guard1anes 2020 y para este cotejo llegará mermado el cuadro que dirige Miguel Herrera.

De acuerdo a información de Juan Carlos Diaz Murrieta, reportero de TUDN, los azulcremas presentarían la ausencia de Aguilar, defensa que presentó algunas molestias articulares en el cotejo en que su equipo igualó frente a la Máquina en la fecha 12.

En dicho cotejo, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera salieron de cambio por distintas lesiones. Aún no es un hecho, pero todo indica que también estarán descartados para enfrentar a Pumas.

Quien sí se perderá el cotejo es Guillermo Ochoa, quien, incluso, estará de baja entre cuatro y seis semanas por un problema en el gemelo izquierdo.

Cargando Video...
Uno tras otro: los tres lesionados de América ante Cruz Azul

Además, Sergio Diaz es duda, pues si bien evoluciona físicamente, tras el problema muscular que sufrió en el duelo de la jornada seis ante Rayados. Aunque ya realiza entrenamientos, aún no se encuentra en las mejores condiciones para ser tomado en cuenta para un partido.

Por su parte, Bruno Valdez se mantiene en recuperación tras la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió en el cotejo antes mencionado y que lo hace perderse todo lo que resta de Guard1anes 2020.

En lo que va del 2020, América acumula un total de 16 jugadores lesionados y anunciados como tal; Paul sería el 17.

Cargando Video...
América y las lesiones que ha sufrido durante el 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés