
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De un club, santiago nos respondió lo siguiente. Tiene que estar por encima de eso, y obviamente tendrá una sanción de parte del club.
Ningún integrante puede faltar el respeto a la propia afición y decir cosas que atentan en contra de la grandeza? Ojalá nadie de ningún club lo hiciera, no estamos para incitar a problemas, al fin del día, es un deporte que involucra sentimientos, son sensibles, y estas más caliente, pero no puedes perder la cordura y la madurez, y el saber que es un deporte que no podemos caer en provocaciones, no pueden salir