null: nullpx
América

América puede recuperar piezas importantes contra Rayados

A mes y medio de sus lesiones, ambos jugadores posiblemente serán tomados cuenta en América ante Monterrey.
11 Ene 2021 – 03:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América comenzó este lunes su preparación del partido contra Monterrey del próximo sábado y dejó entrever que tanto Nicolás Benedetti como Emanuel Aguilera tienen posibilidad de regresar a las canchas.

Ambos jugadores se lastimaron en el último partido del América en la Liga MX en 2020, cuando Chivas ganó 1-2 en la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020. Tanto Benedetti como Aguilera terminaron con lesiones ese juego.


A mes y medio de ese partido y con el Guard1anes 2021 de la Liga MX ya en curso, los futbolistas podrían ser considerados para el juego contra Rayados del sábado que entra por la Jornada 2 del campeonato.

Cabe mencionar que Benedetti y Aguilera se perdieron la Concacaf Liga de Campeones por sus lesiones y el argentino fue el que tuvo que ser operado para poder regresar a las canchas sin problemas.

En el caso de Nicolás Benedetti, el colombia sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho después de recibir un golpe en el Clásico de Cuartos de Final y su pronóstico de regreso era dependiendo de su evolución.

En el caso de Emmanuel Aguilera, se informó que estaría fuera de acción entre 4 y 6 semanas, situación por la que se perdería el inicio del Clausura 2021. El defensor argentino sufrió una lesión en el menisco media de la rodilla izquierda y fue operado el 2 de diciembre, por lo que ya casi cumple las seis semanas de pronóstico.

América debutó con triunfo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX al vencer con gol en los últimos minutos al Atlético de San Luis, sin embargo, su primera gran prueba será este sábado en el Estadio BBVA ante Rayados de Monterrey, que ganó en el regresó de Javier Aguirre a México por 2-0 ante Atlas.

Ese encuentro será uno de los más atractivos de la Jornada 2 junto con el Chivas vs Toluca y el Santos vs Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés