null: nullpx
América

Jonathan explica su defensa por racismo contra Juan Otero en Pachuca

Mauro Lainez por su parte puso en manos de la directiva su continuidad en las Águilas.
Publicado 23 May 2022 – 04:13 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos explicó el percance con aficionados de Pachuca donde acusó que hubo racismo en contra de Juan Otero, jugador del Amérrica en el Estadio Hidalgo.

"No estamos para racismo en la vida, no nos vamos a pelear con los aficionados por ningún motivo, ni por perder, para nada, pero sí fue racismo y hoy no estamos para eso.

"Fue por eso, fue por eso lo defendimos, obviamente le dolió y como te digo no estamos para eso, tenemos que cambiar la sociedad, por eso lo defendemos, no fue como se dice que porque estábamos perdiendo, no, para nada", dijo el jugador a los medios.

Hace unas horas comenzó a circular un video donde se veía a Miguel Layún y Jonathan pidiendo explicaciones a fans de los Tuzos después de haber soltado insultos contra el colombiano.

"Imagínate, a ninguno le gusta que se metan con él, más si es de forma racista, para eso estamos los compañeros para apoyarlo", comentó sobre los hechos contra Juan Otero.

Mauro Lainez pone en el aire su continuidad en América

El mediocampista mexicano habló de lo que le depara su futuro y puso en manos de la directiva lo que pueda seguir en su carrera dentro del futbol.

"La verdad estoy feliz y contento, cumplí un sueño de estar en el América y de jugar aquí. Estoy feliz, si me toca estar o irme, me voy feliz por el desempeño que tuve y muy tranquilo de saber que lo di todo por estos colores.

"No he hablado con ellos, me compraron y tengo que estar indicaciones a lo que mejor le convenga al club. Si me toca quedar o irme, toca seguir adelante y luchando".

América comenzó su periodo vacacional y regresará a pretemporada a principios de junio. En los siguientes días se espera la decisión sobre la permanencia de Fernando Ortiz como técnico.

Cargando Video...
Mauro Lainez y su futuro: "Si me toca estar o irme, me voy feliz"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés