null: nullpx
América

Layún y Jonathan Dos Santos encaran a fans de Pachuca por racismo

El defensa del América denunció insultos contra uno de sus compañeros en el Estadio Hidalgo.
Publicado 23 May 2022 – 08:50 AM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un percance se vivió con los jugadores del América, Miguel Layún y Jonathan dos Santos, con parte del público debido a racismo durante la Semifinal de vuelta entre Pachuca y las Águilas.

A través de su cuenta de Twitter, Layún explicó el motivo de la discusión después de que el video que circula por las redes sociales se hiciera viral.

"INFORMEN BIEN, por sus titulares a medias se engaña a quienes los leen! Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo PUNTO!!!", escribió el defensa azulcrema.

Los hechos se dieron justo cuando los Tuzos lograron avanzar a la Final del Clausura 2022 de la Liga MX, aunque al inicio se pensaba que solo fue porque algunos aficionados lanzaron comentarios que provocaron molestia en los futbolistas.

La zona de las gradas en el Estadio Hidalgo es muy cercana a la cancha, en especial a la parte destinada para que los suplentes hagan movimientos precompetitivos. Dos de los jugadores que decidieron no quedarse callados ante las palabras de dicho sector del público fueron Miguel Layún y Jonathan Dos Santos.

Incluso, el subcapitán del cuadro de Coapa se acercó a la pequeña valla que separa el campo de la tribuna y con señas pidió a una de las personas que estaban gritando que se acercara.

Al final, todo terminó en palabras cuando los futbolistas se alejaron y terminaron sus trabajos de calientamiento en una zona un poco más próxima a su banca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés