null: nullpx
Clásico Nacional

América es imparable en casa y no hay empates desde hace tres años con Chivas

América ha demostrado que en su casa es muy dificil ganarles y hasta el momento marchan con paso perfecto. No hay un empate en el Clásico desde hace tres años.
25 Sep 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América han logrado convertirse en un equipo sólido cuando juegan en el Estadio Azteca durante este Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

América suma hasta el momento cuatro triunfos y nadie ha logrado arrebatarle unidades jugando en casa. Las Águilas no solamente presumen una fortaleza en el Estadio Azteca, ya que también sus mejores números defensivo se han dado en el Coloso de Santa Úrsula.

Única únicamente los Rayos del Necaxa han logrado anotar, lo hicieron en la Jornada 2, por conducto de Alex Zendejas, de ahí en fuera nadie más ha logrado hacerles gol.

En el Estadio Azteca durante este torneo América registra ocho goles a favor por únicamente uno en contra; por si fuera poco no es el único factor positivo con el que llegan rumbo al clásico nacional ante Chivas, toda vez que él era reciente los triunfos en temporada regular están de su lado y hay pocos empates en contra de los tapatíos.

Es su primer Clásico Nacional durante temporada regular, Santiago Solari presume un triunfo de 0-3 en calidad de visitante, algo que sin duda es alentador para el equipo que por el momento se encuentra en lo alto de la tabla.

Parece que los goles o el triunfo para uno de los dos lados está garantizado y es que en los últimos clásicos nacionales no han existido empates, siendo el último el del 30 de septiembre de 2018 cuando culminaron 1-1. Cuatro triunfos registra el América desde aquel empate en el que los anotadores fueron José Godínez por Chivas y Oribe Peralta por las Águilas del América.

Recuerda que el clásico nacional se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en el Estadio Azteca y el partido lo podrás ver a las 7:00 p.m. en el Pacífico, 9 p.m. en el Centro, y 10 p.m. en el tiempo del Este a través de TUDN en todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés