null: nullpx
Enrique Bonilla

América, Cruz Azul y Pumas terminarían el Guard1anes 2020 sin afición

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que se ve lejana la posibilidad de permitir aficionados en la CDMX.
16 Oct 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América, Cruz Azul y Pumas podrían terminar el Guard1anes 2020 sin jugar con aficionados, luego de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señalara que ve complicado la vuelta del público a las gradas del Estadio Azteca y Olímpico Universitario debido a la cantidad de contagios de COVID-19 que existen en la Ciudad de México.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la CDMX, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la CDMX todavía no presta para que podamos iniciar aunque sea parcialmente el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad, por lo tanto esperaremos a que la situación mejore y que la autoridad de la CDMX nos autorice a proceder”, indicó Bonilla para TUDN.

Respecto al regreso de los aficionados de la Liga MX en los partidos Necaxa-Xolos y Mazatlán-Juárez, el mandamás confía “en que el aficionado que asista se comportará de acuerdo a los protocolos publicados, respetarán las zonas donde tienen que ubicarse y las indicaciones que les haga el personal especializado del club”.

Bonilla hizo hincapié en que se mantendrá el protocolo sanitario que se implementó desde el arranque del Guard1anes 2020 para salvaguardar la salud de los jugadores, cuerpo técnico y staff.

“El protocolo para jugadores se mantiene como ha venido siendo toda la temporada, sigue siendo igual de estricto. En el caso de las tribunas creamos un protocolo de 57 páginas trabajadas a mano con el sector salud y presentado a cada uno de los gobiernos estatales y municipales donde tenemos estadios en la Liga MX”, explicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés