null: nullpx
América

América buscará apelar la sanción a Miguel Herrera

Hubo llamada de atención de la directiva de América para el ‘Piojo’ tras la roja ante Santos.
4 Nov 2019 – 10:55 AM EST

El América cayó 1-2 ante Santos en el Estadio Azteca en la jornada 17 del Apertura 2019 y Miguel Herrera vio nuevamente la expulsión con las águilas.

Un intercambio de palabras con Guillermo Almada les valió a ambos estrategas la tarjeta roja en el tiempo de compensación, amonestación que el club buscará apelar ante la Liga MX.

Según el reporte de Rodrigo Celorio para TUDN, La directiva del América buscará apelar la sanción para el Piojo, argumentando que con una tarjeta amarilla sería suficiente.

En la cédula del árbitro no hay insultos hacia el juez central, pero sí el encarar al entrenador rival y cruzar la línea del área permitida, por lo que los americanistas buscarán reducir la sanción.

Herrera suma ya cuarenta expulsiones en la Liga MX. Salió antes de tiempo del terreno de juego ante el Atlante, Rayados, Veracruz, Estudiantes Tecos, Xolos y con el América en 12 ocasiones.

En este torneo suma ya tres expulsiones que le han permitido abrir brecha en este ranking con 40 expulsiones y dejar atrás a Tomás Boy (32), Ricardo La Volpe (21) y Ricardo Ferretti (16).

Las postales de la Jornada 17 en la Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés