null: nullpx
Luis Reyes

América anuncia oficialmente la salida de Luis Reyes

El conjunto azulcrema anunció que el defensor ya no formará parte del club; su destino podría estar en Guadalajara.
23 Dic 2020 – 05:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de una publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales, el América anunció que Luis Reyes no formará más parte del equipo.

El Hueso se convierte en la segunda baja oficial de la escuadra capitalina de cara al Guard1anes 2020, después de que se anunciara este lunes que finalizó el préstamo de Santiago Cáseres y no seguirá en el plantel.

El lateral izquierdo de 29 años llegó a Coapa para el Apertura 2018 y tras un año con 1564 minutos disputados en liga y copa, fue prestado al Atlético de San Luis por un año, donde regresó a un buen nivel y disputó un total de 2406 minutos.

Para el Guard1anes 2020 se determinó que regresara a las Águilas ante la necesidad de reforzar la lateral izquierda, no obstante, rápidamente perdió la confianza de Miguel Herrera y solo sumó 653 minutos en la Liga MX.

Su último partido como azulcrema fue la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC, donde comenzó como titular pero se fue expulsado al minuto 79 por una dura entrada sobre Diego Rossi.

Todo apunta a que su futuro estará en el Atlas, club donde debutó como profesional y que lo llevó a ser seleccionado nacional en la Copa Confederaciones del 2017.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis ReyesAméricaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés