
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Definó como un gran delantero dentro delárea. Y los errores de atlas que significaron los goles del aérica.
Una muy buena victoria de laságuilas. Antonio: cuando lo deíamos en la transmisón.
Se vía mejor el atlas con ese gol del equipo americanista. Vemos en pantalla el resumen del partido.
Atento marcheín en esta jugada. Y de aí supo aprovechar el aérica que al atlas le cosó que no se supo levantar de los goles en contra.
De mala falla de pepe herández. Una definicón de rodíguez y apartir de aí se comenó a definir la historia.
Paco: esto fue en amer en el mejor momento de los rojinegros pero que no haían inquietado marcheín. Bueno con el marcador estaba 10.
Aá esá esta por parte de renato. Renato sirve de nueva cuenta y uribe finiquitados por cero.
Qé bien lo que haceibarra. Despés se centó hacia atás, el centro de la muerte, para que uribe ólo marque el segundo gol de laságuilas.
Paco: arranó el segundotiempo. Mira, esto es incríble.
En un tiro de esquina que te marquen si es incríble. Lo que ha hecho atás el ía de hoy, 30.
Otra vez se equivoca la defensa del atlas. Deja solo, pácticamente ólo a rodíguez que con borde interno definen en elárea chica.
Antonio: esá en la primera de guardameta de los rojinegros. Y el aérica creo que, no é si decir que no quiso, pero reales que no apreó tanto el acelerador.
Una pelota desviada y esá que deó parada a pepe herández y veremos la de peralta, que lo dijiste en tu relato. Necesita el gol uribe.
No caó. Aqí vamos a ver, una gran atajada de herández.