
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hayan goles, vamos entonces a las acciones. Cuéntenos aquí es al del américa y el cruz azul, los equipos que están en zona de liguilla, que están jugando bien, el américa estrenando su título de copa.
Esta la primera aproximación del partido a lo karate kid, llegó henry martín, la bomba terminaba mandando su remate por encima del arco de chu y corona. Era la primera acción de riesgo de peligro el primer tiempo muy cerrado.
Aquí mateus, la pasada de edson álvarez, y ch corona manos levantadas y dice el árbitro marco antonio ortiz que había mano de ibargüen la jugada de alvarado le daba de derecha, el bolo de marchesín, y la veleta que no entraba. Esta mano de manuel aguilera la pelota rozaba un poco aparentemente la pierna tocaba la mano, el árbitro ortiz iba a ir al var, y después de revisarla determinaba que no había penal.
Servicio al área el américa trataba de reaccionar, desviada sensacional, extraordinaria de jesús corona, a quemarropa no fusilaba mateus, y corona reaccionaba de maravilla. Después otra gran jugada de la máquina, y caraglio, en las barbas de marchesín.
Muy buen partido muy intenso, esta es la nota negativa, la rodilla derecha de pablo aguilar en la caída, selecciona el paraguayo, salió en camilla, esperando no sea de gravedad. Sí, no todo fue color