null: nullpx
América

Álvaro Fidalgo deslumbra en Liga MX con el América, pero lo desconocen en España

El mediocampista del América, formado en la cantera del Real Madrid, no fue reconocido por sus compatriotas.
Publicado 19 Nov 2022 – 01:21 PM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 02:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque Álvaro Fidalgo es considerado como un gran jugador por un sector numeroso de aficionados de la Liga MX y en especial del América, en España, su país de origen y al que sueña representar, es un futbolista poco conocido.

TUDN, en tierras mundialistas, se dio a la tarea de mostrar una fotografía de Fidalgo a miembros de la prensa española en Doha, Catar, y preguntar su sabían quien es el futbolista en la imagen.

La mayoría no pudieron reconocer al jugador que hasta hace tres años era capitán del Real Madrid Castilla, equipo de reservas de los 'merengues'.

Uno de ellos incluso lo confundió con quien apunta a ser titular con el Tri ante Polonia, Rogelio Funes Mori, más allá de que Fidalgo aparecía con uniforme del América.

A pesar de todo, cuatro de los más de 10 periodistas cuestiondos sí pudieron reconocer al asturiano, en especial por su paso en el Castilla. Uno incluso señaló que lo vio en San Francisco durante el amistoso que se jugó este verano entre los azulcremas y la Casa Blanca, "es un gran jugador", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaÁlvaro Fidalgo

Más contenido de tu interés