null: nullpx
Opinión Deportes

Álvaro Cruz | Revive opción Marcone en Cruz Azul; incluye a Lichnovsky

La directiva Cementera no descarta el regreso del argentino, y él quiere volver a México.
28 Nov 2019 – 9:52 AM EST

El mercado de fichajes mantiene un curso importante en las aguas del Cruz Azul, y la opción de Iván Marcone ha revivido para la directiva. Si bien, Siboldi quiere a ‘Gallito’ Vázquez para reforzar el mediocampo, ‘Billy’ Álvarez le dijo que hay posibilidades de pugnar por el argentino, ya que Boca Juniors está interesado en Igor Lichnovsky.

El intercambio no es opción, Marcone tiene un precio alto, pero puede reducir el costo para regresar al jugador a México, ya que él quiere volver.

Otra de las posibles bajas del conjunto celeste puede ser Rafael Baca, quien ya habló con la directiva para solicitar su salida, pues necesita minutos y no los va a tener la próxima temporada. Me cuentan que la opción de Baca es hablar con Peláez para buscar acomodo en Chivas, pero no descarta ir a cualquier conjunto que le ofrezca oportunidades para jugar.

En Cruz Azul fumaron la pipa de la paz los hermanos Álvarez. Guillermo y Alfredo volvieron a estar juntos en un evento público después de varios años y han dejado de lado a Víctor Garcés, quien busca de forma desesperada ganar una guerra mediática, a pesar de ya no contar con la credibilidad y apoyo de la televisora que lo revivió hace un par de meses.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Aplausos para Paco Torres, padre e hijo, por la iniciativa llamada Voces del Deporte Mexicano. El 26 de noviembre tuvo su segunda edición en la que reconocieron a gente como: Teodoro Cano, José Luis Lamadrid, Luis García Postigo, Rodolfo Sánchez Noya, entre otros referentes de la crónica deportiva.

Es un gusto ver solidificado este proyecto, porque me consta el empeño y las horas de trabajo arduas desde febrero, para tener un evento de calidad.

Estamos listos para la tercera edición y a la expectativa de los que se unirán a Francisco Javier González, Enrique Bermúdez, Toño de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, Emilio Fernando Alonso como grandes voces del deporte.

Más contenido de tu interés