null: nullpx
Futbol

Alfredo Talavera en ritmo aunque su titularidad no está asegurada

El guardameta de Pumas entrenó con mayor intensidad pero el cuerpo técnico todavía no decide si arrancará contra Cruz Azul el próximo jueves o seguirá Julio González.
1 Dic 2020 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera aprieta el paso para porder estar disponible en el juego de Ida de la Semifinal del Guardianes 2020 entre Pumas y Cruz Azul. El guardameta universitario hoy entrenó con mayor intensidad pero el cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini no ha definido si iniciarán con él o se mandendrán con Julio González, quien ha hecho un buen trabajo sustituyendo al ex guardameta del Toluca desde que se lesionó en la Jornada 17 previo al arranque del duelo justamente contra La Máquina.


Por otra parte, Juan Pablo Vigón, capitán de los felinos, no se siente incómodo por que los Cementeros sean señalados como favoritos en la eliminatoria, al contrario, aseguró que está bien que sea así y que el rival se llegue la presión, pues considera que el plantel tiene la confianza suficiente y con eso les ha alcanzado para ser semifinalistas.

"Va a ser un partido muy difícil, Cruz Azul es un equipo grande que su técnico los está haciendo funcionar muy bien y si lo ponen
favorito para nosotros mejor que se lleven esa presión. Nosotros confiamos en nuestro trabajo y queremos ganar los dos partidos para llegar a la Final. Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos. ¿Quién confiaba en nosotros? y estamos aquí, llegamos sin la credibilidad de bastante gente", dijo en conferencia de prensa.


El mediocampista ex Atlas, no olvida esa vieja rivalidad tapatía y aseguró que le gustaría encontrarse en la Final contra Chivas, pero por el momento está enfocado en la serie contra Cruz Azul.

“Me gustaría la final contra Chivas pero estamos pensando en el jueves y nada más, tenemos que hacer lo mejor el jueves para después pensar en el domingo y así irnos paso a paso, motivan los rivales que están en semifinales”, señaló el jugador de los felinos.

Cargando Video...
Uriel Antuna ve a Chivas campeón con unión y sacrificio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés