null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega recapacitó luego de haber caído en la indisciplina

El atacante de las Chivas recordó que aprendió de sus errores y entendió que hay momentos para hacer las cosas, en referencia a la situación que atraviesan sus compañeros.
3 Nov 2020 – 07:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis vega lamentó la situación que viven Dieter Villalpando, José Juan Vásquez, Alexis Peña y Javier López, quienes fueron separados de Chivas por motivos disciplinarios, y recordó que él también ha cometido errores que le dejaron aprendizaje, pues entendió que hay momentos para hacer cierto tipo de cosas y no poner en riesgo la carrera.

"Todos comentemos errores, de esto se aprende, gracias a eso yo estoy viendo las cosas de otra forma, he aprendido, errores pueden costar la carrera, tenemos que tener presente cuándo son los tiempos para poder hacer las cosas", explicó el jugador, quien hace unos meses fue sancionado por la directiva tras asistir a una fiesta organizada por Uriel Antuna.


Vega explicó que la noticia de sus compañeros llegó de manera inesperada, pues al interior del equipo estaban en sintonía sobre el tema de la disciplina, y aunque reconoció que son bajas sensibles no se preocupa, pues sabe que hay jugadores en el plantel que pueden sustiruir a los afectados.

"Nos tomó de sorpresa. Estábamos haciendo bien las cosas en ese tema. Es un golpe fuerte para nosotros, pero eso se queda fuera cuando entramos a la cancha porque tenemos que representar a la gran institución en la que estamos (…) Nos quitaron jugadores importantes, pero hay quienes los pueden suplir sin problemas. El equipo está unido”, dijo a Marca Claro.


Finalmente, el 'Gru' se dijo contento por el desempeño que tiene en el Rebaño, incluso aseguró que está en el mejor momento de su carrera y trabajando para dale alegrías a la afición y a la directiva, pues considera que están en deuda.

"Estoy en el mejor momento de mi corta carrera, me han arropado de la mejor manera aquí, me siento en un gran nivel, todos tenemos errores, pero seguimos trabajando. El equipo está unido, estamos en deuda con la afición y el dueño del equipo”.

Cargando Video...
¡La pesadilla! Un 2020 lleno de indisciplinas en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés