null: nullpx

Oribe Peralta ve fortalecido a Chivas tras indisciplinas

El delantero de las Chivas, Oribe Peralta, dijo que cerraron filas ante las indisciplinas y las toman como un aliciente de cara al repechaje.
2 Nov 2020 – 10:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta, delantero de las Chivas, dijo que las indisciplinas recientes en el equipo en las que se vieron involucrados los jugadores Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, han sido tomadas como un aliciente para el equipo antes de encarar el cierre de torneo y el repechaje.

"Estamos sacados de onda porque no sabemos qué va a pasar, pero es un aliciente que nos han pasado tantas cosas este torneo añadido a la pandemia y al torneo anterior, a indisciplina, muchos casos de COVID en el equipo y ahora otra vez indisciplina, lo único que te hace es que te fortalece, contra todo y contra todos es como tenemos que salir adelante si queremos conseguir cosas importantes, porque las cosas importantes se construyen así, con caminos difíciles, entonces es un aliciente, al menos así lo vi en el partido contra Pumas, fue un aliciente para que el equipo se plantara de esa manera para jugar el partido", dijo el delantero en entrevista exlusiva con TUDN.

Oribe Peralta reveló que el equipo acordó con la directiva por escrito evitar este tipo de situaciones, por lo que quien no respetó el reglamento demostró que no está comprometido totalmente con las Chivas.

"Hablamos de que los que estábamos éramos los importantes, si tomas una decisión y es acudir a una fiesta, haya sido el día que sea, y después sale a la luz y es una indisciplina grave para el club significa que no estás cien por ciento comprometido con el equipo, así es mi percepción, lo aclaro, si tú no estás cien por ciento comprometido con el equipo, creo que dentro de la cancha se puede ver reflejado, esto lo hablamos y los que estábamos éramos los que teníamos que sacar el barco a flote", aseveró.

Peralta dijo que la diretiva tiene argumentos para rescindir los contratos de los jugadores que no respeten el reglamento.

"La directiva estaría en todo su derecho de hacer lo que crea que es conveniente, porque es un tema de disciplina, más allá de que sea futbolístico, es una situación muy complicada, no sé si estaban en el lugar menos indicado y en el momento menos indicado, pero fue una indisciplina", apuntó.

Cuestionado sobre el alcance que pueden tener las Chivas en este torneo, Oribe dijo que podrían incluso llegar hasta la final.

"Los veo cómo trabajan, cómo se entregan en cada entrenamiento, creo que si nos conectados, si entramos enchufados se puede llegar ¿por qué no?, hasta la final", finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraOribe Peralta

Más contenido de tu interés