Guadalajara

    Alexis Vega sale entre lágrimas del campo del San Luis por lesión en la rodilla

    El delantero del Rebaño Sagrado tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 54.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.

    El delantero de Chivas, Alexis Vega, salió entre lágrimas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido por la Jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX ante el Atlético de San Luis por una lesión en la rodilla.

    Publicidad

    Se encendieron las alarmas en el Rebaño Sagrado después de que en el complemento, el delantero se doliera de la rodilla derecha y saliera llorando de la cancha al minuto 54.

    Carlos Cisneros ingresó al terreno de juego en el lugar de Alexis Vega con el 0-0 en el marcador y con un jugador más para el Rebaño Sagrado ante la expulsión de Juan Manuel Sanabria.

    Alexis Vega se estrenó como goleador con un tanto en el Clausura 2023 tras darle la victoria a las Chivas como visitantes ante Rayados de Monterrey en la primera jornada del torneo.

    Anteriormente, el delantero de las Chivas ya tiene historial por lesión en la rodilla después de sufrir una ruptura de ligamento cruzado en 2016, un desprendimiento de ligamento en 2017 y un desprendimiento de fragmentos del cartílago en 2018.

    Las Chivas empataron 0-0 ante el Atlético de San Luis, sin embargo, hasta el momento se desconoce el parte médico sobre el estadio de salud del delantero.

    PAUNOVIC SOBRE VEGA: "NO SOMOS NI OPTIMISTAS NI PESIMISTAS"

    Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas, expresó frustración tras el empate 0-0 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 2
    del Clausura 2023 de la Liga MX en donde Alexis Vega salió de cambio entre lágrimas por lesión.

    El técnico serbio comentó en conferencia de prensa que él y su cuerpo técnico aún no tienen información sobre el estado de salud de Alexis Vega.

    "La lesión que sufrió durante la segunda parte, los síntomas son de un dolor fuerte como si se hubiera bloqueado la rodilla, tiene antecedentes, es pronto para un diagnóstico, necesita una prueba más sofisticada para saber el alcance la lesión.

    "No somos optimistas ni pesimistas, se encuentra bien, tiene dolor pero deseamos que no sea nada grave aunque hay que esperar hasta el momento el diagnóstico de la prueba que haremos en las próximas 48 horas", aseguró.

    En alianza con
    civicScienceLogo