null: nullpx
Cruz Azul

Alex Castro sobre el liderato: “Los refuerzos hemos dado un plus”

El nuevo elemento de Cruz Azul habló acerca de la competencia interna en el conjunto cementero.
6 Mar 2020 – 12:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alex Castro sobre el liderato: “Los refuerzos hemos dado un plus”
Crédito: Ulises Naranjo/MEXSPORT

Alex Castro, mediocampista colombiano del Cruz Azul, señaló que el cuadro ha mejorado con la llegada de los refuerzos para el Clausura 2020 y que se refleja con el primer lugar en la tabla de posiciones.

“Algo fundamental es la unión que estamos teniendo, estamos formando una familia acá entre nosotros. No nos conformamos con nada, no tenemos techo, esperemos seguir así, lo más importante es romper esa sequía de título”.

“La primera vez que hablé con Robert Siboldi, lo primero que me dijo fue eso, acabar con esta sequía, esa racha sin conseguir el titulo, y me motivó a venir, son retos que se dan en la vida, es el reto del profe y viene a ser el reto mío”.

“De a poco cuando fuimos entrando los refuerzos le hemos dado como un plus al equipo, lo más importante es esto, que estemos jalando para un mismo lado, vamos primeros y no nos queremos salir de ahí”.

"Cuando llegué el equipo tenía dos derrotas encima, los refuerzos hemos dado un plus para que el equipo base subiera su nivel, lo venimos empujando desde atrás y lo más importante es que estemos jalando para un mismo lado".

“Como refuerzo es incómodo no tener minutos, pero a veces no tienes chance de entrar. El 11 que está, esta en un muy buen nivel, están dando resultados que es lo importante. Debemos tener esa calma para estar a la altura”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés