null: nullpx
Boavista

Alejandro Gómez ya viaja a Europa para jugar con el Boavista

El subcampeón mundial Sub-17 del Atlas se va a préstamo con opción a compra al futbol de Portugal.
25 Ago 2020 – 11:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas y Alejandro Gómez han llegado a un acuerdo para que el canterano de los Zorros salga a préstamo con opción a compra del club y comience una nueva etapa en Portugal con el equipo de Boavista.

De acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN, Gómez tenía contrato vigente con los Zorros hasta 2021 y estaba a punto de renovar por un año más, situación que ya no fue necesaria.


Atlas aceptó las condiciones del préstamo y una posible compra en 2021. por Alejandro Gómez quien fue formado en las fuerzas básicas y logró ser subcampeón del mundo Sub-17 con México en Brasil 2019.

El futbolista ya viaja a Portugal a donde arribará este miércoles por la tarde-noche, para firmar su contrato que lo ligue al Boavista, su nuevo club, una vez que ya se han acordado el resto de los términos con el jugador.


Con 18 años Jesús Alejandro Gómez Molina de Hermosillo había debutado en Copa MX el 22 de enero del 2019 y en Liga MX el 29 de marco del 2019; sólo tuvo actividad en dos juegos en el máximo circuito.

Con la salida de Gómez a Europa ya son dos jugadores subcampeones del mundo Sub-17 en Brasil 2019 en salir de México con el caso de Eugenio Pizzuto con el Lille de Francia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoavistaAlejandro GómezAtlas

Más contenido de tu interés