null: nullpx
Atlas

Atlas confirma fichaje de Alejandro Gómez por Boavista

Este jueves, el cuadro rojinegro confirmó la noticia de que su canterano emigra a Europa.
27 Ago 2020 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas confirmó la salida de su canterano Alejandro Gómez, a Europa para fichar por el Boavista de Portugal. De esa forma se cumple el sueño de este joven, quien, luego de varias semanas de negociaciones se llegó a un acuerdo que le permite comenzar una nueva etapa a sus 18 años de edad.

Y es que de acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN, el equipo y el jugador mexicano llegaron a un acuerdo para que el futbolista saliera por un año con opción a compra.

Esto pese a que Gómez tenía un contrato vigente con el cuadro rojinegro hasta el 2021; sin embargo, la renovación ya no se llevó a cabo debido al movimiento que se gestó en días atrás.

Atlas exporta un canterano más al viejo continente y podría en 2021 recibir una fuerte cantidad de dinero si Boavista hace efectiva la compra. Además de recibir un pago por concepto de préstamo.

Los rojinegros se despidieron y desearon suerte a su canterano, mientras que Boavista le da la bienvenida a una de las promesas del futbol mexicano, que se suma de inmediato al trabajo que le encomiende el cuerpo técnico del equipo Portugués.

El futbolista viajó el martes pasado para Portugal, en donde emprenderá su nuevo camino.

Cargando Video...
Boavista es donde jugará Alejandro Gómez en Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasBoavista

Más contenido de tu interés