null: nullpx
Alejandro Gomez

Alejandro Gómez elogia mentalidad de 'Tecatito' Corona

El juvenil del Atlas, ahora con Boavista de Portugal, recordó que buscar sus sueños ha requerido sacrificios.
28 Ago 2020 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Gómez ya se integró al Boavista de Portugal, de modo que la legión mexicana en Europa crece, esta vez, gracias a un jugador que solo sumó 248 minutos en la Liga MX pero cuyas extraordinarias condiciones llamaron la atención de distintos clubes de aquella zona del mundo.

En entrevista exclusiva con Erick López de TUDN, el subcampeón del mundo Sub-17 en Brasil 2019, señaló que admira al único colega mexicano que tendrá en la Primeira Liga, Jesús Manuel Corona, quien compite por ser elegido el mejor futbolista de la temporada en el futbol portugués.

"Eso deja mucho que pensar a los jugadores mexicanos, que tienen que pensar mas grande, así como es el Tecatito, es un gran jugador y una gran persona, qué bueno que le fue bien y esperemos que gane ese premio, dejo mucho que hablar con su participación", dijo.

El aventurarse a buscar el 'sueño europeo' requiere sacrificios, admitió Gómez, pero aseguró que han valido la pena e incitó a otros jóvenes 'aztecas' a hacer lo mismo.

“Si claro, todo mexicano que tenga el sueño de salir a Europa tiene que salir, estar en esta mentalidad de que tiene que dejar muchas cosas allá en México, en la ciudad de la que es y pensar diferente, como una vez dejamos nuestra casa para buscar el sueño ahora es lo mismo, dejar México para buscar el sueño en Europa", agregó.

El joven de 18 años llegó al club de la ciudad de Oporto en calidad de cedido con opción a compra desde el Atlas, por lo que tiene claro cuales son sus objetivos para convencer a 'las panteras' de adquirir su ficha de manera definitiva.

"Primero, ser titular en el equipo, ser titular para poder después que se haga la compra y ya después veremos que viene pasando", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés