null: nullpx
Veracruz

Aficionados del Veracruz se manifiestan contra ex jugadores del equipo

Barristas se hicieron presentes a las afueras del 'Pirata' de la Fuente para expresar su rechazo a ex futbolistas del club.
15 May 2019 – 12:36 AM EDT

El Veracruz cosumó su descenso con una cantidad de jornadas de anticipación nunca antes vista en la Liga MX, pero más allá del pésimo Clausura 2019 que tuvieron, el problema del Tiburón venía de mucho tiempo atrás.

Ahora, algunos de esos elementos que fueron parte de la plantilla que peleó por no descender ha acudido a la Liga MX asegurando que el club les quedó debiendo meses de salario, lo que podría impedir que el pago de 120 millones de pesos que realizó Fidel Kuri como multa para que el equipo se quede en Primera División, quedaría sin efecto.

Algunos de los aficionados que se dieron cita a las afueras del Luis 'Pirata' de la Fuente mostraron pancartas en contra de aquellos ex jugadores que ahora podrían provocar que el Veracruz se vaya a la Liga de Ascenso, como 'La Palmera' Rivas, a quien acusaron de fingir lesiones y pasar sus noches libres en centros nocturnos.

Además, indicaron que Guillermo Vázquez Jr, ex entrenador del equipo escualo, está detrás de los jugadores que han acusado al equipo de mantener deudas.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés