null: nullpx
Clásico Nacional

Clásico Nacional: Afición colma el aeropuerto para recibir a Chivas

A pesar de la crisis tras el despido de Vucetich, los seguidores del Rebaño Sagrado llenaron el aeropuerto para expresar su apoyo.
24 Sep 2021 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición se adueñó y pintó de rojo y blanco el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a las Chivas de cara al Clásico Nacional ante América que se disputará este sábado en el Estadio Azteca.

Los seguidores se presentaron en la puerta de llegadas nacionales con banderas, playeras y todo tipo de indumentaria Chiva, además de las porras y cánticos, para demostrar su apoyo a un equipo que atraviesa una crisis en el actual torneo de la Liga MX.

El cuerpo de seguridad del aeropuerto tuvo que intervenir para permitir que los jugadores rojiblancos pudieran salir rumbo al autobús que los llevará al hotel de concentración.

América y Chivas llegan al Clásico Nacional con credenciales contrastantes. Mientras que las Águilas presumen el liderato del Grita México A21 con 20 puntos y jugarán en casa, el Rebaño Sagrado se encuentra 8 lugares abajo con 13 unidades y muchas dudas en el banquillo.

En la jornada pasada, Chivas despidió a Víctor Manuel Vucetich tras la falta de resultados y para esta edición del Clásico Nacional será Marcelo Michel Leaño quien dirigirá desde el banquillo en busca de un golpe de autoridad en el Azteca.

Cargando Video...
¡Partidazo! Recordamos el Clásico América vs. Chivas del 2005
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés