null: nullpx
Eduar Preciado

Después de 447 días, Ayrton Preciado vuelve a jugar con Santos Laguna

El ecuatoriano será titular ante Querétaro; no jugaba con el primer equipo desde el 20 de enero de 2020.
11 Abr 2021 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ha terminado la espera para Ayrton Preciado y volverá a jugar con Santos Laguna. El entrenador de los 'guerreros' Guillermo Almada ha decidido colocarlo como titular para el duelo ante Querétaro de la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Entre lesiones, recaídas, evoluciones muy lentas, recuperaciones que no llegaban al 100% y haberse contagiado de COVID-19, Preciado no jugaba desde el 20 de enero del 2020 e inluso solicitó a la directiva reducir su salario hasta que pudiera volver a regresar a las canchas.

El delantero de 26 años llegó a Santos para el Apertura 2018 pero desde el Clausura 2020 solo suma 16 minutos en el primer equipo, pero tras lograr acumular 295 minutos con el equipo Sub-20 durante el actual semestre, el cuerpo técnico ha decidido que regrese a la plantilla estelar.

Las múltiples lesiones que imperan en el cuadro lagunero han obligado a Almada a confeccionar un once casi emergente para medirse ante Gallos. El mismo está integrado por Carlos Acevedo, Matheus Doria, Félix Torres, Edgar Games, Omar Campos, Alan Cervantes, Jesús Isijara, Juan Otero, Santiago Muñoz, Jesús Ocejo y el ya mencionado Preciado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduar PreciadoSantos Laguna

Más contenido de tu interés