null: nullpx
Santos Laguna

Ayrton Preciado se perderá inicio del Apertura 2021 por lesión

El ecuatoriano sufrió desgarro muscular en la Copa América y se espera juegue en un mes.
12 Jul 2021 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna anunció este lunes mediante un boletín de prensa que el jugador ecuatoriano, Ayrton Preciado, sufrió un desgarre muscular que le impedirá tener participación con Santos en las próximas semanas, e incluso no se podrá tener en consideración para el arranque del Apertura 2021 de la Liga MX.

Según informa lo emitido, el volante ecuatoriano quedó lesionado dentro de su participación en la Copa América 2021 con su selección, por lo que el partido que disputó en los Cuartos de Final ante Argentina condenaría a que el ecuatoriano pasará por un desgarre muscular del isquiotibial derecho.

Aryton fue una pieza clave en el desempeño de Ecuador en la Copa América, ya que tuvo actividad en cuatro partidos y consiguió anotar un total de 2 goles.

Preciado comenzó con su rehabilitación de forma inmediata, por lo que se ha informado que podrá volver a las canchas en la primera semana de agosto; a pesar de ello, el ecuatoriano tiene ordenes de presentarse el 21 de Julio con Santos Laguna para continuar con sus labores bajo la supervisión del grupo medico de las Ciencias Aplicadas al deporte.

Al finalizar el club declaró que se mantendrá informando sobre la evolución que presente el jugador en el transcurso de los entrenamientos, por lo que su incorporación futbolística en el Territorio de Santos Modelo es un hecho.

Cargando Video...
Chivas cae ante Rayados en el debut de Andrada con los regiomontanos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés