null: nullpx

Rescata Mineros empate ante Cancún FC con un golazo

Los Mineros de Zacatecas vinieron de atrás para igualar 1-1 ante Cancún FC, que se adelantó con un tanto polémico.



16 Sep 2020 – 12:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Mineros de Zacatecas vivieron de atrás para igualar 1-1 ante Cancún FC en el duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión MX.

El equipo cancunense abrió el marcador en una jugada llena de polémica al minuto 17, cuando Isaac Díaz llegó preciso para rematar con la cabeza un centro desde la banda izquierda de Simón Almeida.


Los jugadores del equipo zacatecano reclamaron que el balón había abandonado el esférico totalmente antes de que Almeida mandara su centro, pero sus lamentos fueron en vano y el árbitro dio por buena la anotación.

Al minuto 24, Diego Aguilar emparejó las acciones para los Mineros con una volea de zurda desde fuera del área que se incrustó en el ángulo. Seguramente será uno de los mejores goles que se registren este torneo en la categoría.


Ambos porteros tuvieron intervenciones importantes para evitar que se volviera a mover el marcador, especialmente el portero de Mineros, Antonny Monreal, quien se empleó a fondo para desviar varios disparos que produjo Cancun FC.

En otros resultados de este martes, Leones Negros se impuso como visitante a Tlaxcala FC y Tepatitlán FC hizo valer su condición de local al vencer por 2-0 a los Venados de Mérida.

Cancún FC llegó a 11 puntos y se mantiene en la tercera posición, mientras que Mineros alcanzó las seis unidades para ubicarse momentáneamente en el séptimo lugar.

Este miércoles se disputarán tres encuentros: Atlante vs. Cimarrones; Pumas vs. Celaya y Dorados vs. Correcaminos.


El jueves concluye la Fecha 5 con los enfrentamientos entre Jaiba Brava-Atlético Morelia y Tapatío-Alebrijes de Oaxaca.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXMinerosCancún

Más contenido de tu interés