null: nullpx

Cancún y 'Chaco' Giménez aprietan la zona alta de la Liga de Expansión MX

Tapatío sigue sin ganar y perdió ante Zacatecas; Tampico Madero remontó a Leones Negros.
11 Sep 2020 – 12:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cancún FC consiguió su tercera victoria en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX al derrotar 3-2 a Atlético Morelia como visitante en la Jornada 4 del certamen del nuevo circuito.

El cuadro que dirige Christian 'Chaco' Giménez, ganó por primera vez de visitante en el torneo y se llevó los cuatro puntos para llegar a 10 y colocarse solo a uno de Cimarrones, líder, quien juega este viernes.

Cancún FC se puso adelante en el marcador con los goles de Michel Rodríguez e Igor Neves en el primer tiempo, pero en el segundo, los michoacanos igualaron en 10 minutos gracias a Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez.

Sin embargo, la respuesta del equipo quintanarroense llegó al 58' por medio de Isaac Díaz que anotó el 3-2 definitivo en el partido en el Estadio Morelos.

Cargando Video...
Resumen | Enorme oso del portero de Tapatío le da triunfo a Mineros

TAPATÍO SIGUE EN MALA RACHA

La filial de las Chivas en la Liga de Expansión MX sigue sin conocer la victoria después de cuatro fechas al perder en su visita contra Mineros de Zacatecas, gracias a un error garrafal del portero Antonio Torres.

Oscar Macías había adelantado al cuadro tapatío al minuto 44 y antes del final del primer tiempo, Luis Hernández empató por Mineros. El gol de la victoria llegó al 66' gracias a Ernesto Monreal y el error del portero del Tapatío.

Cargando Video...
Resumen | Tampico Madero domó a los Leones Negros y se impuso 1-2 en el Estadio Jalisco

LEONES NEGROS PIERDE CON TAMPICO MADERO

Un gol al minuto 27 por parte del tico Malik Jamal Rodríguez le dio la ventaja en el marcado a los Leones Negros sobre Tampico Madero, pero el conjunto tamaulipeco reaccionó en el segundo lapso para remontar.

Goles de Gaddi Aguirre y Joel Pérez le dieorn la victoria a la Jaiba Brava en el Estadio Jalisco para conseguir su primera victoria en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX y llegar a 6 unidades al sumar cuatro por el triunfo de visitante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MX

Más contenido de tu interés