null: nullpx
América

Chaco sobre su salida de América: "Tenía hambre de demostrar que se habían equivocado"

Christian Giménez recordó el momento en que la directiva azulcrema tomó la decisión de no tomarlo más en cuenta para el equipo.
14 Sep 2020 – 02:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salir del América fue algo que causó dolor en Christian Giménez, quien nunca ha ocultado ese sentimiento; sin embargo, él siempre buscó la forma de demostrar, con hechos, que la directiva azulcrema "se equivocó" al dejarlo ir.

Para Chaco, dejar al cuadro azulcrema no fue algo sencillo de procesar, pero optó por trabajar y dejar ver cosas dentro del terreno de juego y así lo reveló en su participación en Versus Digital.

"Sí tenía un hambre de demostrar en su momento que se habían equivocado al haber elegido otro jugador, quizá porque yo era extranjero, porque no había jugado mucho, quizá porque otro tenía mejores condiciones que yo para jugar en América. La realidad es que después se manejó esa situación, pero yo soy un hombre muy agradecido no solamente con América, con Veracruz, con todos los dirigentes que tuve, con los compañeros".

Cargando Video...
Terminar con el pacto de caballeros, un logro para 'Chaco' Giménez

Fue en 2006 cuando Giménez se convirtió en nuevo jugador de Pachuca, equipo en donde, a la postre, logró diversos campeonatos en Liga MX, Concacaf, Copa Sudamericana e Interliga. La noticia de emigrar a los Tuzos es algo que no fue tan fácil de digerir para Chaco.

"Obviamente cuando salgo de América tenía contrato firmado por una cierta cantidad de años y de repente de un día para otro te dicen que no vas a continuar, que hay un cambio por un jugador de Pachuca a América y que yo iba a Pachuca y como que esa rivalidad y ese juego sagrado que tenía por dentro lo quería transferir y quería cambiar en motivación para demostrar que laboralmente como jugador era bueno y que se habían equivocado".

Ahora, Giménez se enfoca en su etapa de director técnico, misma que cumple sin mayores problemas con Cancún FC en la Liga de Expansión.

Cargando Video...
Jugar con Santiago, algo que 'Chaco' Giménez no cambia por nada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés