null: nullpx

Rescata Dorados empate ante Correcaminos

El equipo sinaloense vino de atrás para rescatar un punto ante el conjunto de la UAT.
17 Sep 2020 – 12:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dorados de Sinaloa vino de atrás para rescatar un empate 2-2 ante los Correcaminos de la UAT, en duelo de la Jornada 5 de la Liga de Expansión.

El equipo visitante se puso al frente en el marcador muy pronto por conducto de Wilber Rentería, quien al minuto 5 aprovechó un centro desde la izquierda para mandar la pelota al fondo de las redes con la cabeza.

Apenas dos minutos después, Rentería amplió la ventaja para el Correcaminos con su doblete, antes de que los Dorados reaccionaran y acortaran distancia en el marcador al minuto 10 por conducto de José Lugo.

Raúl Zúñiga aprovechó un grave error de Jorge Valadez, a quien le robó el esférico en la salida, para ingresar al área, quitarse al portero y marcar el segundo tanto para el cuadro sinaloense.

En otros resultados de este miércoles, el Atlante venció por 1-0 a Cimarrones gracias al tanto de Edson Partida; mientras que los Pumas cayeron 1-2 ante el Celaya.

El duelo en el Estadio Azulgrana entre los Potros y Cimarrones terminó con una bronca entre los jugadores de ambos equipos.

La Jornada 5 concluirá este jueves con los encuentros Jaiba Brava vs. Atlético Morelia y Tapatío vs. Alebrijes de Oaxaca.


Cargando Video...
¡Se fueron a los golpes! Bronca en el juego entre Atlante y Cimarrones dejó dos expulsados
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés