null: nullpx
Club Atlético Morelia

Morelia no tuvo piedad de Tlaxcala y avanzó a Semifinales de la Liga Expansión MX

Los michoacanos golearon 3-0 a unos Coyotes que practicamente no metieron 'las manos'.
5 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contundente victoria de Atlético Morelia ante Coyotes de Tlaxcala que pese a la ventaja de 2-0 obtenida en la ida, fue desde el primer minuto a buscar el arco rival.

Arranco el encuentro, al minuto 2, Víctor Milke se fue al ataque en un tiro de esquina y se encontró con una pelota viva en la línea de gol. El defensor solo tuvo que empujarla para marcar el primero.

Al 18', en una jugada a velocidad, Alfonso Tamay se lució con una jugada de túnel y dejo mano a mano al goleador del torneo, Gustavo Ramírez, para aumentar la ventaja.

De nuevo en un contraataque, el paraguayo quedó mano a mano gracias a una excelente sistencia con la cabeza de Gael Acosta. Ramírez no perdonó y sentenció el encuentro.

Coyotes simplemente no tuvo respuesta, parecía no interesarles más el partido y Morelia se dedicó a sobrellevar el trámite con el 5-0 global.

Ni hubo un solo tiro a la portería por parte del cuadro tlaxcaltela que los 90 minutos de juego. La primera anotación los desmoralizó y se notó.

Ahora, el más probable rival para los michoacanos es el Atlante, que avanzó directo a Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX por ser el segundo lugar de la tabla y no tuvo que jugar la reclasificación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético MoreliaTlaxcala

Más contenido de tu interés