null: nullpx
Club Atlético Morelia

Morelia empató en casa ante Atlante para llevarse el global y llegar a la Final

Los Canarios lograron contener a unos afanosos Potros que no relincharon en el Estadio Morelos.
8 May 2021 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Morelia empató en casa con el Atlante 1-1 y con eso se llevó el marcador global 2-1 para así avanzar a la final del Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX.

Después de 0-1 en la ida celebrada en el Estadio Azulgrana, los Canarios llegaban al Estadio Morelos a sabiendas de que cualquier empate los ponía en la siguiente ronda.

Las cosas se pusieron complicadas con el gol de los Potros de Hierro al 19' con un impresionante disparo de media distancia de Edson Partida pero al 34' Carlos Acosta le regresó la ventaja a su escuadra y que ya no se volviera a mover el marcador.

Aunque en la segunda mitad el Atlante no dejó de buscar el arco de Atlético Morelia, no encontraron el gol que enviara el juego a penales.

Cabe destacar que este fue el primer juego de los michoacanos en la Liguilla al haber finalizado la temporada regular como primer lugar y así alcanzar las Semifinales de manera automática.

El rival se definirá este sábado con el duelo entre Tepatitlán y Mineros que se jugará en Zacatecas. Los de Jalisco llevan ventaja de 3 goles.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés