null: nullpx
U. de Guadalajara

Mineros anota al 90' y le saca la victoria a Leones Negros

El conjunto tapatío no supo mantener la ventaja en un partido lleno de emociones.
30 Ago 2020 – 07:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Leones Negros no pudieron conseguir su primer triunfo del torneo en un espectacular partido de la Liga de Expansión MX ante Mineros de Zacatecas, el encuentro tuvo emociones al por mayor y los guardametas tuvieron actuaciones sobresalientes.

La primera mitad fue muy pareja, la posesión de pelota era compartida, el conjunto zacatecano fue el primero en imponer condiciones pero no lograro plasmarlo en el marcador

Con el paso de los minutos la U de G fue inclinanado la cancha a su favor y en un par de ocasiones se quedaron muy cerca del gol, incluso en una jugada un tanto accidentada la pelota se quedó a centímetros de cruzar la línea pero la zaga rival alcanzó a evitarlo cuando parecía que el conjunto local tomaba la ventaja.

Tuvo que llegar una jugada accidental para que la pelota por fin perforara la red. El cuadro 'melenudo' recuperó la posesión en el campo rival gracias a la preción alta que ejercía, Jesús González se animó a disparar desde las afueras del área pero la esférica dio en un defensor y cambió totalmente su trayectoria dejando a Antony Monreal sin posibilidades de atajar el tiro.

Mineros, entonces, adelantó líneas, tuvieron opciones para encontrar el empate, pero fue hasta el 90' cuando Néstor Corona desbordó desde la derecha, metió un centro a media altura que parecía corto pero Moisés Hipólito logró rematar con una especia de 'inglesita' dentro del área para empatar el encuentro.

Al final, el equipo drigido por el 'Vikingo' Dávalos no supo mantener la ventaja y el botín se dividió entre ambos cuadros. El siguiente juego de Leones Negros en el Guard1anes 2020 será el domingo ante el Atlante, mientras que el miércoles Mineros visitará a Pumas Morelos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés