null: nullpx
Club Atlético Morelia

Morelia rescata victoria ante Correcaminos con dramático cabezazo

Arturo Ledesma se convirtió en el héroe del Estadio José María Morelos y Pavón con un frentazo en tiempo de compensación.
27 Ago 2021 – 12:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Correcaminos dejaron escapar el empate ante Club Atlético Morelia en calidad de visita en el Estadio José María Morelos y Pavón como parte de la Jornada 5 de la Liga Expansión MX.

Morelia manifestó desde el arranque su ímpetu por abrir el marcador, cuando al minuto 2 tuvo su primera visita al arco rival.

Correcaminos no se dejó intimidar y respondió a los locales con la misma moneda: al 9’ ponían a trabajar a Guillermo Pozos bajo los tres palos para mantener la pizarra en ceros.

La presión del Club Atlético Morelia pagó dividendos cuando al 11 forzó una falta en el área rival y recibió la pena máxima. Martín Barragán se encargó de engañar a Pozos desde los 11 pasos para el 1-0.

Los Correcaminos no bajaron los brazos y tras dos sustos en puerta rival encontraron el empate a balón parado con un cabezazo de Diego Pineda en tiempo de compensación.

El segundo tiempo inició con un fuerte choque de cabezas que por fortuna no pasó a mayores.

Las emociones, disparos y llegadas de peligro en ambas áreas fueron reemplazados por sustituciones, faltas y tarjetas amarillas en el resto del complemento.

El sorpresivo 2-1 de Morelia llegaría hasta la recta final, en tiempo de compensación para ser exactos, cuando Arturo Ledesma peinó con la frente un centro a balón parado.

Con esta dramático victoria, Club Atlético Morelia aumentó su racha ganadora a tres partidos en lo que va del Grita México A21 de la Liga Expansión MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés