Liga de Expansión MX

    Cancún es finalista de Liga de Expansión MX al eliminar a Mineros

    El juego de vuelta de las Semifinales tuvo que suspenderse más de una hora por una tormenta.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 26 nov - 06:52 PM CST. Actualizado el dom, 26 nov - 10:03 PM CST.


    Video Resumen | Cancún avanza a la gran final al derrotar en la vuelta a Mineros
    Con el 3-2 de este juego y del global (3-3), los Tóoloks enfrentarán a Atlante, con la ida en Ciudad de México y la vuelta en Quintana Roo.
    youtubeLogoOutline
    10:42 mins

    El juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Expansión MX entre Cancún y Mineros de Zacatecas se suspendió por una fuerte lluvia en la Riviera Maya de México.

    Previo a llegar al minuto 35 y con el marcador a favor de los locales por 3-0 para un global de 3-1, las inclemencias del clima impidieron que se siguiera la disputa del juego.

    Publicidad

    Una tremenda tormenta cayó en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, por lo que los árbitros decidieron suspenderlo y hasta el momento no hay noticias si se reiniciará más adelante.

    El conjunto de Cancún perdió la ida 0-1 ante Mineros en Zacatecas el pasado jueves, por lo que necesitaba al menos el triunfo por el mismo marcador para avanzar a la Final.

    Atlante se convirtió en el primer finalista tras dejar fuera a Leones Negros. Johan Alonzo anotó el 1-0 al minuto 10 con disparo dentro del área pegado al poste.

    El 2-0 fue obra de 'Gallito' Vázquez con un disparo desde fuera del área que se fue al ángulo y el 3-0 de José Rodríguez fue con tiro en el área al 29', cuando ya caía una fuerte lluvia en el estadio.

    Tras la reanudación del partido después de dos horas y media, el cuadro de Zacateca se fue al descanso con el descuento gracias al gol de Kevin Magaña.

    En el segundo tiempo, un penal convertido por Brian Figueroa puso el 3-2 parcial y el 3-3 global, marcador que ya no se movió, por lo que Cancún avanzó a la Final por posición en la tabla.


    Video ¡Tláloc hace de las suyas! Suspendida la semifinal entre Cancún y Mineros
    Por la intensa lluvia que no ha cesado en el Estadio Andrés Quintana Roo, la vuelta se encuentra detenida con triunfo de los cancunenses 3-0
    youtubeLogoOutline
    2:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo