null: nullpx
Monterrey

'Chupete' Suazo vuelve a hacer historia en Monterrey tras anotar su primer gol con Raya2

A sus 40 años, el delantero chileno se estrenó en la Liga de Expansión MX con un golazo para guiar la goleada sobre el Tlaxcala.
6 Oct 2021 – 12:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo volvió a hacer historia en el futbol mexicano después de que a sus 40 años marcara un golazo, el primero, con Raya2 en la Liga de Expansión MX.

El Chupete, quien fue el máximo goleador histórico del Monterrey por muchos años antes de que Rogelio Funes Mori rompiera su récord, abrió el marcador para la goleada por 4-1 de Raya2 sobre el Tlaxcala en la Jornada 11.

Suazo recibió un pase desde fuera del área y con un increíble taconazo asistió a su compañero que sacó un disparo que la zaga rival tapó y en el rebote, en los linderos del área, apareció el histórico chileno para prender el esférico con un zurdazo pegado al primer poste al minuto 7 para el 1-0.

La poca afición que se hizo presente en el Gigante de Acero se levantó de sus butacas para celebrar con júbilo el gol histórico del Chupete que después de siete años volvió a marcar con un equipo de Monterrey.

Cabe recordar que, Suazo fue anunciado como refuerzo de Raya2 en agosto pasado tras haber anotado 11 goles con el Club de Deportes La Serena en la Primera División de Chile. Mientras que en la Liga MX con el Monterrey marcó 121 goles y dio 80 asistencias en 255 partidos.

Los otros tres goles del club que es dirigido por otro histórico del Monterrey, Aldo de Nigris, fueron obra de Alán Montes, Juan José Machado y Jacobo Reyes.

Raya2 escaló a la quinta posición de la Liga de Expansión MX con 17 puntos, a uno de Pumas Tabasco que en estos momentos ocupa el último lugar que da boleto directo a la Liguilla.

Cargando Video...
'Chupete' Suazo descarta volver al primer equipo de Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés